El ROCK DE WIPLASH
Echa un vistazo al esperado álbum debut de Wiplash, “RPDF”. Wiplash, una banda mexicana de pop-punk, se formó durante la pandemia por una pasión compartida por la música. Conocidos por un sonido de tendencia punk con influencias como Blink-182 y Machine Gun Kelly, han logrado consolidar una sólida audiencia en América Latina y atraer la atención de la escena musical local, lo que ha dado como resultado la presentación agotada de sus entradas. primer show, HalloWiplash, en menos de 24 horas. Como uno de los actos confirmados para presentarse en el Festival Tecate Pal Norte 2022, han lanzado seis sencillos hasta la fecha. Buscan mostrar la diversidad que vivimos hoy con los jóvenes superando los estereotipos.
Con una vida increíblemente corta y como primer concierto, Wiplash abrió para Moderatto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de un espectáculo con entradas totalmente agotadas en Bajo Circuito el pasado mes de octubre. Casi agotadas, presentarán temas de su disco debut en el Lunario del Auditorio Nacional de México en febrero de 2022.
El primer álbum de Wiplash, RPDF, es el resultado de 12 meses de composición y producción; A lo largo de este período, la banda consolidó una sólida audiencia en América Latina y atrajo la atención de la industria de la música a través de los constantes lanzamientos y promociones de la banda. Hay 6 singles anteriores (Lend me a Sentiment, ALCH, Roto, Yonaguni, Vivir es una Pendejada y Cereal) y 8 temas inéditos en el álbum. Sebastian Krys contribuyó a la mezcla del álbum, lo que agregó personalidad al sonido de la banda. En la Ciudad de México, la grabación y producción estuvieron a cargo de Jan Toussaint y Omar Vázquez.