SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
Estar soltero el día de San Valentín
Cuando eres soltero, el Día de San Valentín puede sentir que su único propósito es enseñarte que eres la única persona en el planeta que no está íntimamente conectada con otra persona. Todos los días eres mujer hombre felizmente independiente y completamente satisfecha – luego en tu semana aparecerá el 14 de febrero, cuando vive allí y te recuerda que los amantes del otro tienen su día, pero el amor de ambos lados de la cama (una vez) , maratones de DVD los sábados por la noche Sexo en la ciudad y no-con-un-hombre-solo-por-nada no es nada.
No caeremos en eso. Estar solo en San Valentín tiene sus ventajas. Cuando lea la siguiente lista y observe que un vaso medio vacío se convierte en un vaso medio lleno, piense por sí mismo cuál es el vaso – lleno / vacío / vino / agua / delicioso bocadillo de chocolate – es suyo, es todo suyo – y usted no tiene que hacerlo es compartir con nadie. Hay muchas razones para celebrar este único San Valentín. Aquí hay ocho de ellos.
Es desafortunado saber que no se sentirá decepcionado con la cuestionable calidad de los obsequios o su falta. (¿En serio, una aspiradora? Sí. Sé que la mía está rota, pero ¿en el Día de San Valentín? Aguanta. Pfft.)
Los mareados se regocijaron en el Día de los Enamorados sin broncas. En el Día de San Valentín, las expectativas tienen una forma de ascender a las alturas confusas, y desde allí solo hay un camino hacia abajo. El potencial de decepción es enorme. Estás cansado de estimar el peso exacto de tu aliento cuando te acuestas enojado y furioso en el borde de la cama. Es demasiado y es falso y está claramente diseñado para maniobrar. No fue suficiente y fue repugnante, simplemente no lo escuchó y no tuvo oportunidad de maniobrar. ¿Trabaja duro cuando duerme, o se enfada, o se duerme y no se enfada? ¿Mirar? Demasiado. quién lo necesita Dale a mi familia grandes amantes de la carne con todo lo que se ha agregado y esa caja de Sex and the City todos los días.
Potencial para un nuevo amor. Nadie sugiere que rompas las citas en línea con tu entusiasmo, pero hay alguien esperando conocer a alguien como tú. Ahora, gracias a tu visión y feliz batalla del azar, estarás disponible cuando te encuentre. Si cumple con tus estándares exactos, es un hombre muy feliz. Si. Le gusta.
El dinero que ahorras. El día de San Valentín es muy caro. Vestuario, lindas bragas, regalos, taxi, niñera, comida, bebida, todo después del deslumbrante final de una sesión en un restaurante repleto y pensando cómo pensaría él que disfrutarías de una aspiradora y tropezarte con los brazos de una confundida pareja de chicos a continuación. puerta. Discutirá si ingresar un léxico de $ 40 para ambos puede ser de primera clase. Ahorre su dinero para menos dolor. Tal vez cera de cuerpo completo.
Satisfacción de la conciencia – con absoluta certeza – de que no estás con la persona equivocada. Interactuar con la persona equivocada es peor que tener relaciones sexuales con cualquiera. Si estás en una mala relación, también se bloquea el potencial para algo mejor. Menos mal que te liberaste de la relación que te mereces cuando te encuentra. Y listo. Depende. Flor. Tienen una vida útil. Amo las flores. Soy sabio al respecto. Pero si alguien especial los da, o alguien que quiere pensar así, siempre hay un problema con cuándo quitarlos. Pronto y limitarás el sentimentalismo de todos, pero déjalo demasiado tiempo y tirarán pedazos si el lugar les pertenece. Sin relación. sin flores No hay problema.
Has salvado al planeta de los envases y el papel a los vertederos y has contribuido al lento y polvoriento declive del planeta. ¿Sobre tus botellas de vino y cajas de pizza? Lahi China. La comida y la bebida son necesarias. Y además, todo el mundo sabe que se pueden reciclar. Aquí eres un eco-guerrero. Puede relajarse durante su comida sin tener que preocuparse por una gran decepción. Únase a una cena de televisión para uno, sabiendo muy bien que si tiene una reacción alérgica, no se sentirá decepcionado.
Cuando pase lo peor, nadie te molestará si te envuelves en anticuerpos y duermes en el sofá. Buena Bella Durmiente. Y para aquellos que caminan, buena suerte y recuerda que si te ama, nunca se preocupará con los ojos hinchados. Hagas lo que hagas en San Valentín, disfrútalo. Nadie merece tu amor más que tú.