SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
SHAKIRA ROBA EL CORAZÓN Y MIRADAS DE LOS NEOYORKINOS CON MINIVESTIDO ROJO DE LUJO
Shakira participará con Nick Jonas en un programa de competencias de baile inspirado en TikTok
NOTA: REDACCIÓN/20-MAYO-2022
Shakira se encuentra en Estados Unidos para promocionar su último proyecto en colaboración con Nick Jonas.
ES CAPTADA EN EL MOMENTO
Los paparazzi capturaron su encanto por excelencia de la ciudad de Nueva York mientras se dirigía a la grabación de The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde mostró felizmente sus habilidades de baile. Foto de una colombiana entrando a un estudio de la NBC con un mini vestido rojo con falda ceñida al cuerpo y camisa corsé, con forro transparente, escote redondo pronunciado y tirantes finos.
Por su parte, hace alarde inteligentemente de su belleza con maquillaje efecto piel de porcelana, lápiz labial rojo, sombras de color marrón claro y delineador de ojos de gato esponjoso, mientras que su cabello está peinado en una raya con reflejos ondulados. Una vez en el plató, Shakira vivió un momento de locura entre los fans que la esperaban con ansias. Y justo antes de entrar, saludó a los asistentes y les tomó fotos a algunos de ellos a pesar de que los servicios de seguridad le dieron espacio para deambular sin distracciones. Durante su aparición en el programa, se enfrentó al traductor de La Loba, Jimmy Fallon, en un baile legendario, que cantó en el clip de la canción de Te Felicito.
Shakira se ha asociado con Nick Jonas para trabajar en el programa de competencia de NBC Dancing With Myself. El espectáculo está inspirado en los bailes de TikTok. El espectáculo comenzará el 31 de mayo. Antes de la emisión del Tonight Show, la cantante y Jonas asistieron a un espectáculo especial en el Radio City Music Hall.
En una entrevista con «Hoy», Shakira describió: «Teníamos que salvar a la gente después de que el público los despidiera. “Nuestro trabajo es salvar a las personas que creemos que deberían permanecer en el programa”, agregó.
Además de participar en el panel de jueces con Nick Jonnas y Liza Koshy, la celebridad es productora ejecutiva de la serie y trabajará cada semana para sugerir nuevas coreografías, según su experiencia como bailarina.
Antes de retomar su agenda laboral y viajar a Estados Unidos, Shakira disfrutó de unas merecidas vacaciones familiares en playas de Ibiza.
Los paparazzis captaron a la belleza, de 45 años, haciendo alarde de su tonificada figura con varios trajes de baño de la marca Vilebrequin mientras se divertía a la orilla del mar con sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak.