SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
ARTISTAS FAMOSOS QUE TUVIERON QUE TRABAJAR JUNTOS DESPUÉS DE SEPARARSE DE SU RELACIÓN DE PAREJA
Se acabó el amor sin embargo tiempo después volvieron a reencontrarse en un set
NOTA: Redacción /28-ABRIL-2022
Terminar una relación no es cosa sencilla. Mucho menos, si después de una conflictiva ruptura tienes que estar viendo a tu ex. En Hollywood esto parece ser moneda corriente. Mientras que algunos tienen la suerte de que su amor termine mucho después de que las cámaras se apaguen, otros tienen que seguir compartiendo el set o, por las vueltas del destino, se vuelven a reencontrar en la pantalla o el escenario en algún nuevo proyecto. En esta nota, te mostramos algunas las parejas que coincidieron laboralmente después de su separación.
Cameron Díaz y Justin Timberlake
Se conocieron en los Kid’s Choice Awards de 2003 y estuvieron juntos durante cuatro años hasta que, tras varias idas y vueltas, Cameron Díaz y Justin Timberlake pusieron fin a su relación. Si bien los motivos de su separación nunca quedaron del todo claros (las malas lenguas aseguran que hubo terceros en discordia), en un comunicado oficial de 2007 los actores hablaron de una ruptura “amigable” asegurando que “el amor y el respeto del uno hacia el otro continuaban”. Lo cierto es que a lo largo de los años la actriz y el cantante han mantenido una excelente relación y han trabajado en varios proyectos juntos. Primero, fue en la película de animación Shrek 3 en la que ambos pusieron voz a dos de los personajes. Luego llegó el turno en la película «Malas Enseñanzas» “Justin y yo siempre nos hemos reído juntos, y para hacer una película de risa realmente no había nadie más perfecto para eso (…) Es un cómico con mucho talento, la persona idónea para este papel”, reconoció Díaz cuando le preguntaron sobre cómo era trabajar con su ex.
Jennifer López y Marc Anthony
Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación en 2011, aunque su divorcio recién se concretó tres años después. Bajo una ruptura “amigable”, los cantantes son un claro ejemplo de que el amor de pareja se puede transformar en una amistad por el bienestar de sus hijos. Además de ser vistos en eventos escolares y familiares, esta dupla también suele mostrarse junta a nivel profesional: Anthony colaboró en el álbum en español de JLO y hasta compartió escenario en la ceremonia de los latin grammy, donde cantaron «Olvídame y Date la Vuelta» De hecho, sorprendieron con un fogoso beso después de su actuación y hasta ella le entregó el reconocimiento de “personaje del año” a su ex.
“Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida”, aseguró el artista mientras que Jennifer remarcaba: “Al principio temí que pudiéramos enfrentarnos, pero ha sido asombroso. Creo que incluso ha ayudado a nuestra relación”.
Charlize Theron y Sean Penn
Charlize Theron y Sean Penn fueron pareja desde fines de 2013 hasta mediados de 2015. Aunque parecían ser inseparables, ambos coincidieron en que la relación entre ellos nunca funcionó. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este affaire haya terminado meses después de que él le pidiera matrimonio a la actriz en un romántico viaje a París. Al poco tiempo de romper, y casi contra todos los pronósticos, el destino los volvió a unir en un set. Penn se convirtió en su director en Diré tu nombre, motivo por el cual volvieron a desfilar juntos por todas las alfombras rojas de los festivales internacionales más importantes.
Amanda Seyfried y Dominic Cooper
El amor surgió con música de Abba de fondo. Es que Amanda Seyfried y Dominic Cooper se enamoraron rodando Mamma Mía allá por 2008. Tras estar en pareja durante dos años, cada uno siguió su camino hasta que, en 2018, la secuela de la película volvió a juntarlos en un rodaje. “Sabíamos que íbamos a trabajar juntos en el set y que íbamos a regresar a un lugar el cual nos recordaría a nuestra relación de hace 10 años”, comentó Dominic en una entrevista con Attitude. Y luego del reencuentro, advirtió: “Es una amiga. Siempre va a estar bien. Solo tienes que ser delicado con estas situaciones. Ella está casada y tiene un hermoso bebé. Fue un ambiente agradable. También fue interesante ver lo mucho que nuestras vidas han cambiado en 10 años. Pasó mucho tiempo y también fue agradable estar un rato junto a ella”.
El que no pareció estar muy contento con este reencuentro fue el marido de Amanda, Tom Sadoski. “Creo que es el mismo problema que yo tendría si él pasara un rato con su exnovia”, dijo Seyfried a The Mirror y aclaró que entiende el punto de vista de Tom: “Yo creo que él asume que Dominic estuvo tan enamorado de mí como él lo está. Lo cual no es el caso. Me parece dulce. Prefiero que esté un poco celoso a que esté completamente bien con la situación”, remató desdramatizando la situación.
Naomi Watts y Liev Schreiber
“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja, escribieron en un comunicado la actriz australiana Naomi Watts y el actor estadounidense Liev Schreiber allá por 2016. Si bien nunca pasaron por el altar, los once años compartidos y sus dos hijos en común los convirtieron en una de las parejas más sólidas de Hollywood. A pesar de la impensada ruptura, los actores siempre han mantenido una buena relación a tal punto que, tiempo después, no tuvieron impedimentos en interpretar a un matrimonio en la película Chuck; la biopic del boxeador de los pesos pesados Chuck Wepner. “Fue divertido”, dijo Schreiber a la revista People sobre la experiencia de volver a revivir su cotidianidad por un rato.
Gwen Stefani y Tony Kanal
Cuando Tony Kanal se unió a la banda No Doubt, el flechazo con Gwen Stefani fue inmediato. Súper enamorados, los músicos tuvieron que mantener su romance con discreción, ya que se había acordado que nadie saldría con la estrella de la agrupación. Sin embargo, tres años más tarde (y antes de convertirse en un grupo musical exitoso) el bajista terminó la relación. Este desencanto amoroso la llevó a la cantante a componer su famoso tema Don’t Speak y, si bien en su momento fue una situación muy difícil de superar, los músicos decidieron dejar los temas del corazón de lado y continuar haciendo música y giras juntos. El post romance ha sido de lo más prolífico, manteniendo en alto a una banda que ha vendido millones de discos a lo largo de 25 años de carrera.