SANTAFERIA LANZA HISTÓRICO EP “PATEANDO CUMBIAS” HOMENAJE A JORGE GONZÁLEZ
At last, the Denver Nuggets are at their peak #denvernuggets
Liderados por el incomparable Nikola Joki, Denver cierra a Miami para finalmente poner fin a su sequía de campeonatos en su temporada 47 en la NBA.
El MVP quedó claro una vez comenzaron los playoffs.
Nikola Joki y sus Denver Nuggets terminaron octavos en el Gentleman’s Sweep of the East.
Después de una temporada 77 muy extraña para #thisleague, estaba claro qué equipo emergería como el mejor equipo de la NBA.
Todo ha estado claro desde hace días.
Es fácil de ver incluso si no estás entrenado.
Con una victoria de 94-89 en Ball Arena, los Nuggets lograron una victoria de la serie 4-1 sobre los Heaters para concluir su racha de 16-4 en el grupo del Torneo de la NBA. Después de perder el Juego 2 en casa, los Nuggets encontraron la manera de ganar a pesar de una primera mitad de pesadilla que contó con 1 de 15 tiros desde el rango de 3 puntos y 10 pérdidas de balón.
¿Quién más? ¿Nikola Jokic? En una votación descontrolada de 11-0, fue nombrado MVP de las Finales. No ganará MVP por celebraciones o citas coloridas, pero es inquebrantable.
“Es bueno”, dijo Jokić en aparentemente todos los tweets posteriores al juego que podrías encontrar cuando se le preguntó cómo se siente ganar ese primer campeonato. La técnica restringida de rociar champán capturada aquí es muy difícil de explicar.
Todo lo que lo rodeaba era alegría, desde un Jamal Murray lloroso hasta Michael Malone y, sobre todo, los sufridos fanáticos de Denver.
En cierto modo, su equipo nos engañó. Con un final de temporada regular de 7-10, nos preguntamos si los Nuggets podrían tener algunos problemas subyacentes que podrían ser expuestos por los mejores equipos.