SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
Canelo Álvarez deja Caleb Plant con un ojo ensangrentado después de una pelea salvaje en conferencia de prensa
Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing USA anunciaron el martes por la tarde en una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York que el campeón mundial lineal y unificado de peso mediano Canelo Álvarez regresará al ring el sábado 15 de septiembre contra el campeón de peso súper mediano «regular» de la AMB Rocky Fielding en Madison Square. Jardín. La pelea estaba originalmente programada para llevarse a cabo en el icónico Madison Square Garden en Nueva York, pero fue trasladada a La Meca del Boxeo debido a una agresiva campaña de Golden Boy Promotions y Canelo Promotions.
Álvarez (50-1-2, 34 KOs) intentará ganar un título mundial en su tercera categoría de peso cuando desafíe a Fielding (27-1, 15 KOs). La superestrella mexicana capturó el Campeonato Mundial de Peso SuperWélter Lineal y del CMB en 2015 al derrotar al futuro miembro del Salón de la Fama Miguel Cotto en Mandalay Bay. La octava defensa del título de Canelo se produjo contra Amir Khan el 7 de mayo de 2016, donde noqueó al inglés en seis rondas en el T-Mobile Arena. Las defensas notables del título de su título de peso medio del CMB y de la revista Ring incluyen victorias sobre sus compatriotas Julio Cesar Chavez Jr. y Liam Smith, este último a quien derrotó a través de un paro en el noveno asalto frente a una multitud récord en el estadio AT&T en Arlington, Texas.
Don’t talk about my mom. pic.twitter.com/f1HQlEfUUE
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 21, 2021
Con otra impresionante victoria el 15 de septiembre contra Fielding, Álvarez podría encontrarse en una posición histórica como campeón mundial de tres divisiones.
Álvarez y Fielding se enfrentarán el 15 de septiembre en el Madison Square Garden, y la pelea será televisada en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, que marca la quinta aparición consecutiva de Alvarez como cabeza de cartel en PPV.
Después de la conferencia de prensa, Golden Boy y Matchroom Boxing USA realizaron un pesaje en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, donde las cosas se calentaron entre Álvarez y el contendiente de peso súper mediano Caleb Plant (19-0, 10 KOs). Los dos tuvieron que separarse mientras intercambiaban palabras mientras Álvarez caminaba junto a Plant sentado en el escenario.
Después de una breve pelea, funcionarios de ambos lados separaron a los dos combatientes mientras intercambiaban palabras nuevamente. Los dos hombres finalmente se separaron antes de que las cosas pudieran intensificarse aún más. «No sé si será una pelea la noche de la pelea», dijo el promotor Eddie Hearn.