Floristas dicen que hay problemas en cadena de suministro
En cambio, este es el consejo de floristas de D.C., porque resuelve los problemas de la cadena de suministro en el Día de San Valentín. Algunos floristas locales dicen que será más difícil obtener las flores que deseas este año.
“Definitivamente es una pelea”, dijo Will Dukas, cofundador de Send Smiles, con sede en Chantilly, Virginia. Dukas dijo que uno de los problemas era la falta de aviones para traer flores del Sur a Estados Unidos.
“Tienen mucha gente, cultivan bien las flores, todo está bien”, dijo Dukas. “Pero una vez que aterriza en el aeropuerto, no hay suficientes aviones para traer flores desde Miami”.
¿Y cuándo vendrán aquí?
“Más que eso, está lo que todos en el sector ven, es escasez de mano de obra, es más visible para un camión de cosas que cuando llegan flores a Miami”, dijo.
¿Su trabajo?
“Asegúrese de ordenar a tiempo”, dijo Dukas. “Definitivamente es una venta anticipada este año”.
Yekaterina Allotey, propietaria de Kat Flowers Design and Decor en Arlington, dice que los problemas también han provocado que los proveedores aumenten los precios, lo que dificulta las tiendas pequeñas. “Tenemos que encontrar un equilibrio como floristas locales para hacer felices a todos, lo cual es muy difícil porque tenemos que mantener ocupados nuestros negocios”, dijo Allotey.
WTOP dijo que cuando vio el aumento de los precios de las necesidades de San Valentín en su tienda, ordenó temprano.
“Cualquiera que haga un pedido anticipado de sus grandes envíos de flores puede… mantener los mismos precios que el año pasado”, dijo Allotey.
El problema es que tiene que estimar cuántas flores necesita.
“Es un desafío porque no sabes exactamente cuántos pedidos recibes el día de San Valentín. Entonces puedes arruinar muchas flores. O tal vez te faltan flores”, dijo Allotey.
Dukas dijo que el año pasado estuvo mucho más ocupado ya que más personas se quedaron en casa y enviaron flores en lugar de reunirse en persona.
Este año, se espera que la demanda vuelva a la normalidad.
“Creo que la soledad casi ha terminado. Más que el año pasado. De hecho, hemos visto caer un poco el número desde el tope de COVID”, dijo Dukas.