SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
ENTÉRATE COMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE EL FAMOSO LUIS FONSI Y ADAMARY LÓPEZ
La expareja de artistas tuvo su reencuentro 11 años después de su separación
NOTA: Redacción /02-MAYO-2022
Luis Fonsi es uno de los cantantes más talentosos y veteranos de la música latina. Hasta el día de hoy, sus canciones siguen siendo algunas de las más escuchadas en todo el continente. Asimismo, el famoso puertorriqueño tenía un talento que le permitía adaptarse a nuevos estilos musicales y mantenerlos en la actualidad.
DURO POCO
Hace dos años, el cantante puertorriqueño conoció a su exesposa, la presentadora y actriz Adamari López luego de un duelo de divorcio en 2009. En ese momento, Adamari López estaba gravemente enfermo, lo que lo convertía en una de las personas más difíciles de tratar. Fragmentos de sus vidas. La famosa artista ha dicho repetidamente en su libro publicado que su última relación con Louis Fonsi fue nada menos que un infierno.
SE VUELVEN A VER
En 2020 ambas figuras de la farándula latina tuvieron un encuentro después de 11 años sin verse. El mismo se dio como parte de la promoción de la nueva temporada de La Voz US. Luis Fonsi, uno de los coach, acudió al programa Un Nuevo Día, en el que Adamari fue conductora. El cantante puertorriqueño, quien fue el ganador de la edición anterior de dicho reality, hizo su entrada en medio de aplausos y gritos por parte del público para luego pasar al centro del foro, donde ya lo esperaban los anfitriones y con sus compañeros del show de talento.
El intérprete de la canción Despacito saludó con un cálido beso a las presentadoras de la emisión matutina, incluyendo a su exesposa, quien respondió el gesto de forma totalmente natural. Tanto Adamari como Luis Fonsi compartieron en sus redes sociales algunos vistazos del programa en el que estuvieron juntos, dejando ver que, pese a su pasado en común, entre ellos siempre ha prevalecido el respeto y el cariño. Demostraron así que son grandes profesionales ya que su pasado no interfirió en ese momento.