La temporada de sandalias no ha terminado para las estrellas del street style de Milán
Puede usar pantalones cortos y suéteres o chaquetas y sandalias por un corto tiempo durante la temporada de transición, si el clima lo permite, por supuesto. Casi todos los días del año, los lugareños de Los Ángeles usan este look. En caso de que no viva en el sur de California, el clima de otoño ideal le brinda la oportunidad de combinar sus guardarropas de verano y otoño.
Durante la Semana de la Moda de Milán la semana pasada, el clima fue perfecto en los 70 y cielos soleados, y la temporada de sandalias duró un par de días más. Las sandalias de tacón se combinaron con tejidos gruesos y pantalones a cuadros, y pantalones y blazers de cuero marrón. Los zapatos abiertos se usaban con cárdigans de mohair difusos, faldas midi y chaquetas de terciopelo. ¿Funcionó? Aún no hemos terminado con la temporada de sandalias.
Una vez que se enfríe, todos estos estilos se verán geniales con una bota hasta la rodilla o una bailarina, pero por ahora, aproveche la oportunidad para usar sandalias con otros básicos clásicos de otoño.