SANTAFERIA ESTRENA “PASIÓN Y LOCURA” CELEBRANDO LA CULTURA FUTBOLERA Y
Los adolescentes LGBT tienen una tasa de suicidio más alta que sus compañeros heterosexuales
Según un nuevo estudio, los adolescentes LGBQ tenían un mayor riesgo de ideas suicidas a lo largo de su vida.
Según el estudio, el 12 por ciento de los adolescentes LGBQ tenían un mayor riesgo de intentos de suicidio que el 5,4 por ciento de los adolescentes heterosexuales.
Los jóvenes LGBQ a edades más tempranas tienen más probabilidades de informar pensamientos, planes, suicidios e intentos de suicidio suicidas. Los adolescentes más jóvenes tenían más probabilidades de suicidarse que los adolescentes mayores.
Echamos un vistazo a la crisis de salud mental que enfrentan los jóvenes estadounidenses que se identifican como LGBT.
Las tasas de suicidio de los jóvenes LGBT son más altas. La ideación suicida pasa más rápido de los compañeros heterosexuales (heterosexuales) a la planificación.
¿Qué hallazgos sugieren que no existen suficientes sistemas de apoyo para los jóvenes LGBQ y qué más se necesita hacer?
Esto es lo que muestra la nueva investigación
El estudio fue publicado en Pediatrics, la revista oficial de la Academia Estadounidense de Pediatría.
En el Estudio de salud de NEXT Generation, los investigadores observaron a 1,771 adolescentes. De 2009 a 2016, siguieron a los niños de secundaria que estaban en su décimo grado.
Come te fue? La probabilidad de ideación suicida entre los adolescentes LGBT era más alta que la de sus compañeros heterosexuales: 26,1 por ciento a 13 por ciento, respectivamente.
Además, el 16,6 por ciento de los adolescentes LGBQ consideran el suicidio con más frecuencia que el 5,4 por ciento de los adolescentes heterosexuales. Los adolescentes LGBQ tienen un 12 por ciento más de riesgo de intentos de suicidio que los adolescentes heterosexuales.
Los encuestados más jóvenes tienen más preocupaciones.
Según los investigadores, los jóvenes LGBQ que son más jóvenes informaron más pensamientos, planes, intentos de suicidio y el suicidio en sí mismo: los menores de 15 años tenían comportamientos suicidas más riesgosos que los mayores de 15 años.
Creo que es extraño que los jóvenes LGBQ hicieran un plan de suicidio más rápido que sus compañeros heterosexuales. Según el autor principal del estudio, Jeremy Luk, PhD, psicólogo clínico del Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo (NIAAA), la ideación suicida es tener pensamientos serios sobre suicidarse.
Confirma lo que dice la literatura, que es que tener esos pensamientos y hacer algo con ellos son dos cosas diferentes, y en nuestro estudio, los jóvenes LGBQ tenían más probabilidades de actuar en consecuencia «, dijo Luk.
Comenzó esta investigación como posdoctorado en el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Eunice Kennedy Shriver (NICHD). Después de unirse a NIAAA, terminó esta investigación. NIAAA y NICHD están afiliados a los Institutos Nacionales de Salud (NIH).
Luk dijo: «Esto resalta la necesidad de una prevención del suicidio oportuna para que los jóvenes LGBQ no actúen de acuerdo con sus ideas suicidas».
En cuanto a la investigación futura, Luk y sus colegas planean examinar por qué los jóvenes LGBQ corren más riesgos que sus pares heterosexuales.