MALUMA ‘SE CONTAGIA’ TRAS LA PELEA DE J BALVIN Y CHRISTIAN NODAL
Tras la polémica entre J Balvin y Christian Nodal, Maluma aseguró que él también tiene ganas de hacer una “tiradera”
NOTA: REDACCIÓN/05-JUNIO-2022
La polémica entre Christian Nodal y J Balvin suma a un nuevo integrante, luego de que Residente se manifestara y dijera ‘échale limón con sal’. Maluma, en sus historias de Instagram, habló tras el enfrentamiento entre sus dos colegas de la industria musical.
SE SUMA A LAS OPINIONES DE TODOS
Mientras el intérprete colombiano hacía ejercicio, en lo que posiblemente era una caminadora, aseguró que él también tenía ganas de hacer una ‘tiraera’. “Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro… ¿Cómo que se me está pegando eso a mi también? Vamos a hacer una tiraera. Vamos a hacer una tiraera ya, tengo ganas de una tiraera. ¿A quién se la hacemos, a quién? Ustedes dicen pues”, dijo maluma, y agregó unos emoticones de risas.
La polémica entre Christian Nodal y J Balvin inició luego de que el intérprete colombiano publicara una imagen del nuevo look del mexicano y una de él mismo para hacer una comparación. “Encuentren las diferencias”, escribió J Balvin junto a un par de emoticones de risas.
Esta situación no fue bien recibida por Nodal, quien le respondió al colombiano compartiendo su publicación en sus historias: “Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo Nodal.
Luego, a través de varios videos en sus historias de Instagram, dijo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr*n tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí. Donde claramente, y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier… muy fea que viví. ¿Entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas. Hay que usar las redes bien”.