Advertencia de Ángela Aguilar contra sus ‘haters’: “Voy a actuar
Ir a un partido de béisbol por una razón aún mejor
El béisbol puede ir de la mano, pero nunca se ha disfrutado de la cerveza en los estadios. Lager light, que tiene un sabor similar al del agua, es sinónimo del juego. En muchos lugares, la cerveza de estadio también se ha mejorado de salchichas sin piel hervidas a enlaces orgánicos de animales alimentados con pasto.
En la nueva taberna #SoxSocial de Revolution Brewing, los fanáticos de los Chicago White Sox ahora pueden probar docenas de nuevas cervezas, mientras que los fanáticos de los Cubs en Wrigley Field pueden elegir entre cervezas especiales de Half Acre Beer y Pipeworks Brewing.
La cervecería danesa Mikkeller Brewing ofreció a los fanáticos de los Mets dos cervezas especiales exclusivas para el estadio el año pasado, Henry Hops IPA y Say Hey Sally Pilsner. La colaboración de Mikkeller con los Mets fue confusa al principio: ¿por qué una cervecería nómada danesa prepararía cerveza para un equipo de la MLB en Queens? Se hizo más claro el otoño pasado después de que se anunciara la apertura de Mikkeller, una cervecería en el lugar ubicada en Citi Field. La cervecería ofrece 60 borradores y su característico aspecto caricaturesco.
Mikkeller no parece haber sido el primero en construir una cervecería dentro de un estadio de béisbol; ese hito se produjo en 1995 cuando Coors abrió Sandlot Brewery en el estadio de los Colorado Rockies. (Los Rockies, sí). Pero Mikkeller NYC es una apertura importante y es parte de una tendencia bienvenida de cerveza premium en los estadios de béisbol. Si eres un fanático de la cerveza barata, no te preocupes, tu estadio seguirá vendiéndola para siempre. También puedes encontrar cerveza artesanal en otros estadios estadounidenses si te gusta.