TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE ENSUEÑO DE FRANCISCA LACHAPEL
La reconocida y querida conductora de origen dominicano celebra de manera estupenda tan dichoso evento social que fue seguido por miles de sus seguidores
Francesca LaChapelle cumplió su gran sueño de casarse como una verdadera princesa hada. Corría el 2020 cuando la presentadora tuvo que cancelar su ansiada boda, que tenía planeada en Italia, debido a la pandemia y luego de unos meses intentó compaginar su vida a los ojos de Dios con el amor de su vida. en la República Dominicana. República.
EMPIEZA FIESTA
La fiesta comenzó el 5 de mayo, para celebrar el cumpleaños número 33 de la novia, con una gran fiesta italiana y baile nocturno. Gracias a las redes sociales pudimos conocer cómo se preparó Francesca y muchos más detalles antes del evento. El punto culminante fue cuando finalmente llegó la foto tan esperada de la reina de belleza con su vestido de novia, que se veía realmente impresionante y lo que más despertó nuestro interés fue ver al niño Gennaro presenciar la reunión de sus padres.
FRANCESCA SALE EN VESTIDO DE NOVIA
La reina de belleza lució deslumbrante con un hermoso vestido de Monique Lhuillier que parecía una verdadera reina. Hizo una gran elección después de buscar mucho el vestido de sus sueños. “Me pruebo vestidos para descubrir lo que quiero. Incluso me probé vestidos (yo elegí) de Monique Lhuillier; Fue amor a primera vista y me lo regaló la familia de Francesco”, dijo Fran a People en Español.
UN SUEÑO SE CUMPLE
“Uno tiene que creer y tener fe y tenemos que creer que merecemos estas cosas. Todo lo que pasa por nuestra cabeza puede pasar por nuestras vidas… “Sé lo que es estar en momentos oscuros, sé lo que es la incertidumbre, sentirse perdido, sé lo que es que alguien mate tus sueños, también conozco ese lado… Los sueños se hacen realidad. Tal vez suena trillado, pero es cierto” en entrevista con People en Español.
SU MADRE LA ENTREGA
“Mi mamá me (entregó) a Francesco en el altar; ella está muy feliz por mí y mi familia”, expresó la reina de belleza y efectivamente pudimos ver esos momentos de tanta emoción entre madre e hija camino al altar.