LOS MEXICANOS LOS K’COMXTLES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO «OJOS DE
5 INFLUENCERS QUE LE DAN CLASES A ANNA DELVEY
Te presentamos una pequeña lista de estafadores en redes sociales que le podrían dar clases a esta joven.
En el mundo del “bulshit” como dicen los angloparlantes siempre hay personajes que se quieren pasar de vivos y en las redes sociales donde todo es “bulshiting” abundan más estos individuos. Existen muchos influencers que han estafado, malversado, engañado y cínicamente robado a sus seguidores. A continuación creamos una lista pequeña de algunos de los más pasados aclaramos que hay mucho mas pero:
1). Dan Bilzerian si la vida de Anna Delvey fue a Netflix la de Dan merece existir en varias temporadas. Este guapo influencer tiene más de 32 millones de seguidores y para darnos una idea su alter ego es la versión joven de el hombre más interesante del mundo de dos equis. Bilzerian siempre está rodeado de playmates, viajes lujosos, aviones privados, armas, y lujos, ante sus seguidores se proclama jugador campeón de Poker, ex fuerzas especiales, CEO de una empresa multimillonaria que comenzó de cero, actor e influencer, y la realidad es que ni fuerzas especiales, ni nada de lo antes mencionado solo influencer. La verdad es que su dinero proviene de la herencia multimillonaria de su padre Paul Bilzerian un famoso personaje que fue a la cárcel por malversar más de 63 millones de dólares al gobierno. Dan en efecto tiene una empresa que comercializa el cannabis donde es dueño pero… sus dotes como empresario son un poco cuestionables ya que gasta alrededor de 1.5 millones de dólares mensuales en gastos operacionales que incluye el pago de modelos y La renta de su casa con un costo mensual de $200 mil dólares.
2). Logan Paul esta celebridad de internet con más de 25 millones de suscritores en Youtube engaño a sus seguidores al estilo el grupo de reddit que pudo mover el valor de las acciones de Gamestop. Él lo hizo promoviendo una cryptomoneda llamada Dink Doink en la cual muchos de sus fans invirtieron siendo engatusados por él. La crypto alcanzóo un valor alto y cuando ya existían millones invertidos los creadores(todos anónimos) vendieron la mayoría de su inversión haciendo que se desplomara el valor de esta cryptomoneda hasta en un 89% en un abrir y cerrar de ojos.
Ya se imaginan los fanáticos de Logan Paul cuando esto paso y el simplemente se lavó las manos ya que su nombre no esta ligado con ningún creador de esta moneda.
3). Sophia Nur, “la estafadora de influencers” copiando el mismísimo estilo de Anna Delvey , Nur se creó un alter ego que utilizo para estafar influencers por más de 11 millones de dólares en poco tiempo. Llegaba a todos los eventos VIP haciéndose pasar por una famosa y conectada publirrelacionista con base en los Angeles. Ella se plantaba en donde estaban los influencers más reconocidos y hacía pasar como amiga de todos y novia de algunos. Muy segura de ella misma se presentaba y los embaucaba con grandes cantidades de dinero a cambio de la gran oportunidad de su vida de poder ser representados por ella. Cuando fue descubierta se creó el hashtag #survivingsophia y hasta ahora no se ha podido dar con ella ni existen pistas de su ubicación actual.
4). Jake Paul, (hermano de Logan Paul) este influencer y boxeador con aproximadamente 20 millones de seguidores hizo lo mismo que su hermano pero en vez de recomendar Cryptomoneda recomendó NFTs las imágenes digitales que son una broma o la gran estafa maestra de la historia. Jake recomendó una serie de imágenes comentando su gran interés y su inversión en un par de ellas, Con tantos millones de seguidores automáticamente inflo el valor de todo el material que había recomendado y recibió secretamente de los creadores de League of Sacred Devils donde pertenecían estas imagines alrededor de $170 mil dólares el secreto se descubrió rápidamente cuando su cartera digital quedo ligada a esta transacción y sus seguidores pudieron ver la existencia de este dinero sin explicación lógica de su origen.
5). Kayla Massa, esta chica de origen humilde de repente mostraba lujos y vida de super estrella tuvo el descaro de reclutar en sus redes sociales con la frase quieres hacer dinero desde tu casa? algunos fanáticos se la creyeron y le mandaron sus datos personales. Esta chica junto con 9 cómplices les robo la identidad bancaria los números de tarjeta y llego a robar más de $1.5 millón de dólares. Afortunadamente los detuvieron al final Kayla y sus cómplices fueron procesados por la ley.