SANTAFERIA LANZA HISTÓRICO EP “PATEANDO CUMBIAS” HOMENAJE A JORGE GONZÁLEZ
¿A CUÁNTO SUBE LA FORTUNA DE MARÍA FÉLIX? SOBREPASANDO LA DE PEDRO INFANTE.
La famosa actriz logró destacarse como una de las figuras femeninas más queridas dentro del gremio artístico y cinematográfico en México
NOTA:heraldodemexico.com 29-MARZO-2022
María Félix fue una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine de la Época de Oro, quien logró trascender barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.
Félix se concibió como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; hasta la fecha, las nuevas generaciones la tienen presente como uno de los íconos más emblemáticos de México.
Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos hechos que hicieron que la mujer lograra destapar a lo largo de su carrera.
María Félix y su vida privada
Las más de 40 películas que protagonizó, así como los diversos escándalos en los que estuvo inmersa, como sus cuatro matrimonios y cientos de romances fallidos la persiguen hasta la fecha.
Y respecto a su vida privada, las personas se siguen preguntando ciertos detalles que quizá han pasado desapercibidos durante su carrera y después de su muerte; hemos preparado ciertos datos sobre la famosa actriz que quizá no conocías.
María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como María Félix, nació el 8 de abril de 1914 y murió el mismo día pero 88 años después; nació en Sonora, México.
¿A cuánto asciende su fortuna?
En este sentido, las personas se han preguntado sobre su vida privada, sobre todo lo que tiene que ver con las ganancias monetarias por su trabajo frente a las cámaras.
De hecho, la famosa actriz ha logrado mantenerse como una de las figuras del cine mejor pagadas y que dejó una gran fortuna; después de Mario Moreno “Cantinflas”, María Félix es una de las mejores pagadas, pues para el año 2002, habría dejado gran parte de su legado al pintor francés Antoine Tzapoff, y el resto a su ayudante principal y secretario de su hijo, Javier Téllez Pulido, siendo la cantidad de 50 millones de dólares.