FOUDEQUSH COMIENZA EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE SU CARRERA CON EL
CAPTAN A KIM KARDASHIAN LLORANDO EN SU REENCUENTRO CON KANYE WEST TRAS POLÉMICA
La celebridad viajó al rancho que ejerce de estudio y refugio para su marido a fin de mantener una larga y profunda conversación acerca de los problemas que han venido padeciendo
En palabras de sus allegados, Kim Kardashian está cansada de ser ‘ignorada’ por su esposo Kanye West, el polémico rapero y excandidato presidencial de campaña, ha estado exponiendo sus problemas maritales a través de Twitter en las últimas semanas mientras preocupaba mucho a sus seguidores por su salud mental.
ESTA CON SU PAREJA
Salvo que la celebridad al menos ha apoyado públicamente a la artista tras sus exabruptos en las mencionadas redes sociales y en su primer mitin presidencial, donde estalló en llanto mientras se comprometía a «casi tratarla» con su «Maldita» primera hija -en alusión a la el hecho de que Kim había considerado la posibilidad de un aborto, y el hecho de que la compañera empresaria hubiera sentido que la forma en que Kanye la excluía por completo de la vida en estos momentos era particularmente inquietante.
Eso explica por qué Kim viajará a Wyoming el lunes para encontrarse con el padre de sus cuatro hijos. -North, Saint, Chicago y Psalm- y mantener con él una larga y profunda conversación con la que tratar de resolver sus desavenencias y formar así un frente unido y coordinado ante el intenso escrutinio mediático al que se han visto especialmente sometidos últimamente.
El diario británico Daily Mail publicó unas fotos que retratan a la socialité visiblemente triste y preocupada durante su charla con el astro del hip hop. Curiosamente, y teniendo en cuenta que el mencionado rancho de Kanye -valorado en 14 millones de dólares- cuenta con todo lujo de comodidades y un amplio espacio, la pareja fue avistada dentro de un vehículo y en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s.