LOS MEXICANOS LOS K’COMXTLES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO «OJOS DE
Está claro que la participación rusa en Ucrania está perjudicando a los deportes
Las tensiones en curso en Ucrania ahora están pasando factura al mundo del deporte, y no hay duda de que esto afectará a las cifras de todos los aspectos de la industria del entretenimiento.
«London olympics» by @Doug88888 is licensed under CC BY-NC 2.0
La participación rusa en Ucrania
La participación rusa en Ucrania ha tenido un efecto adverso en los deportes internacionales. Los Juegos Olímpicos de Invierno han sido cancelados y la Copa del Mundo tiene que encontrar una nueva nación anfitriona. Esto se debe a la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014.
Cómo los ataques rusos están perjudicando al deporte
La participación de Rusia en Ucrania está perjudicando no solo al pueblo ucraniano, sino también al deporte. Rusia ha aumentado sus actividades militares en Ucrania, lo que está acabando con la popularidad de muchos deportes que se practican allí. Esto incluye deportes para espectadores como el fútbol y el hockey, pero también deportes activos como correr y andar en bicicleta de montaña.
Los efectos de la participación rusa en Ucrania en los deportes
Los efectos de la participación rusa en Ucrania en los deportes dependen en gran medida del deporte. Hay algunos deportes que no se ven afectados por él, y hay algunos que se ven muy afectados. El consenso general es que los deportes se han visto afectados por la situación en Ucrania. Por ejemplo, Rusia es uno de los cinco primeros países en términos de participación en competiciones de hockey sobre hielo como los Juegos Olímpicos de Invierno. Sin embargo, debido a razones financieras y políticas, se perdieron la competencia de este año en Pyeongchang, Corea del Sur.
Lo que la gente está haciendo sobre la participación de Rusia en Ucrania
Los ciudadanos de todo el mundo han estado reaccionando ante la participación de Rusia en Ucrania. Además de las protestas, la gente está tomando medidas más drásticas, como negarse a comprar productos rusos.