FRANCISCA LACHAPEL COMPARTE IMPACTANTES IMÁGENES DE SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA A UNOS DÍAS DE SU BODA
Con reveladoras fotografías del antes y después de su gran cambio la presentadora celebra su dedicación de meses y hoy nos muestra la recompensa
NOTA: Redacción /03-MAYO-2022
NOTA: Redacción /03-MAYO-2022
A pocos días de la ceremonia religiosa que la unirá a su esposo, Francesco Zampogna, se llevará a cabo en suelo dominicano, tal como siempre lo ha soñado, Francesca LaChapelle (Francisca Lachapelle) compartió impactantes fotos para todos sus seguidores en su red, en las que compara ella misma hace unos meses a varios después de la sorprendente transformación física y la pérdida masiva de peso. Meses después, está cada día más cerca de volver a estar en forma antes de su embarazo.
QUIERE VOLVER EN FORMA
En su historia, se sincera sobre su compromiso personal de volver a estar en forma antes del embarazo y anuncia con orgullo: «¡Pierda 50 libras!».
La presentadora no dudó en admitir que ganó 87 libras durante su embarazo y fue muy abierta al dar detalles de la dramática pérdida de peso desde que dio a luz a su bebé, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna.
SORPRÉNDETE CON IMÁGENES DE ELLA ANTES DE PONERSE EN FORMA
https://www.instagram.com/francisca/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9d7e2ad2-8b1c-475d-b4be-42adb9af5882
«Quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa», comienza Lachapel.
«Fue emotivo para mí cuando ví estas fotos. Sólo viéndolas una al lado de la otra puede darme cuenta de cuánto había recorrido y pude apreciar de verdad el cambio», comenta sobre el para de imágenes contrapuestas en la que la diferencia es notable.
«Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en algún momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo», admite con sinceridad.
«Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque», remata.
Como bien lo sabe Francisca, ese ahnelado resultado que ha logrado obtener ha sido una labor de equipo: «Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solas y yo tuve los mejores aliados», dice.