Helen Ochoa #helenochoa
Helen Ochoa transforma su imagen para dejar huella en el Regional Mexicano
Nacida en Mendota, California, Helen Ochoa es una exitosa empresaria y cantante de música regional mexicana. Su afición por la música comenzó desde muy pequeña pues a los cuatro años supo que quería cantar; a los ocho ya se presentaba en distintos escenarios. En el 2006 quedó en el séptimo lugar del concurso de canto “Objetivo Fama”, de Puerto Rico, y eso le abrió las puertas a la industria musical.
El estreno de su álbum debut “Si yo fuera chico”, le ayudó a iniciar su camino en la conquista del público mexicano, tras darse a conocer en Estados Unidos.
En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante la gira por los 40 años de su carrera, e interpretó varios temas de su disco, que ya estaba en las listas de éxitos musicales en California, Estados Unidos.
Helen Ochoa participo a principio del año en el programa de televisión “Tu Cara me Suena”, haciendo un gran trabajo, contando con elogios y altas calificaciones por parte de los jueces por su calidad vocal y posicionándola en el segundo lugar de la tabla general.
En lo musical, Helen se encuentra preparando varios temas que sin duda seguirán posicionándola como una digna representante de la música regional mexicana, renovándose tanto en su carrera musical, como en su vida personal.
Helen es una mujer empoderada y busca que su público luche y no se deje vencer por lo mal que lo esté pasando, dándoles mensajes de motivación en todas sus redes sociales, tal como sucedió cuando decidió realizarse un nuevo cambio de look, para poder cambiar algunas cosas de su vida que no le gustaba.¡Dicen que cuando una Mujer se cambia de look, está a punto de cambiar su vida! ¡Y así será! Me inspire en el cambio reciente de Karol G y lo mucho que soltó de su pasado al cambiarse su tono de cabello. Me di cuenta de que yo llevo 5 años siendo totalmente rubia. En el 2017, mi pelo rubio llegó a cambiarme la vida para bien por un tiempo, pero luego me siguieron unos años de obscuridad y temples difíciles musicalmente y personalmente. Sentí que tenía que quedarse ese pelo, aunque nació en un tiempo donde mi vida estaba a punto de derrumbarse. Lo mantuve por un buen tiempo. Hoy cambié mi pelo rubio por este hermoso castaño claro, pero porque también cambié YO! ¿Muchos dirán, es solo cabello… pero para mi? Es fuerza de voluntad: ¡mi vida, mi decisión! Amo esta nueva, Helen