Playas Inundadas Por Un Mar de Gente
Un poquito de arena y olas puede ser lo que necesites, y si tomas estos pasos, puedes ir a la playa sin preocupaciones.
Con los días más largos, el clima más soleado y caluroso, no es de sorprender que la gente anhele ir a la playa. Pero desde el comienzo de la crisis del coronavirus, las playas han sido un tema controversial, ¿Recuerdas las fotos del gentío en las playas de Florida durante los días de vacaciones de primavera?
Muchas playas en los Estados Unidos han estado cerradas durante el último mes y más tiempo, pero recientemente, algunos tramos de la costa, incluyendo partes de Florida, Texas, North Carolina, y New Jersey, han abierto de nuevo al público. No es de sorprender, que los resultados han sido desiguales.
Por ejemplo, después de que ciertas playas en el sur de California abrieron de nuevo el primer fin de semana de mayo, aproximadamente 40,000 personas llenaron la playa de Newport, causando que el gobernador del estado cerrara temporalmente todas las playas de nuevo. Mientras tanto, en New Jersey, los oficiales reportaron que la mayor parte de los que fueron a la playa siguieron las pautas recomendadas de distanciamiento social, impulsando al gobernador que prometiera abrir más playas pronto.
Ir a la playa o cualquier lugar público de recreo estos días puede tener beneficios o riesgos. Los Centros para el control de obtener la vitamina D. La clave es tomar precauciones adecuadas, y quedarte en casa si estás enfermo. Si piensas ir a la playa pronto, aquí está lo que debes saber para hacerlo de forma segura.
Revisa las reglas antes de ir a la playa
Los requisitos para las playas relacionados con el coronavirus puede diferir entre los estados y hasta entre los pueblos cercanos. Mientras que algunos están abiertos sin restricción para todas las actividades, otros permiten acceso a la playa solo para correr, caminar, nadar o pescar pero no para recostarse o realizar un picnic.
Algunas áreas también están implementando (o considerando) medidas para ayudar a reducir el gentío, como limitar la capacidad del estacionamiento al 50% y vender menos pases a la playa y se requiere o recomienda traer puesta una mascarilla , y si la regla se ejecuta, varía también. Contacta a tu departamento local de salud o de recreación para las directrices actuales, y también haz tu parte y regresa a casa si el estacionamiento o la playa están tan llenas que no permiten el distanciamiento social.
Los CDC también sugieren limitar las visitas a las playas (y otros lugares de recreo, como los parques) a los que están cerca de tu casa. Viajar a mucha distancia quiere decir que probablemente tengas que parar en el camino y puede contribuir a la propagación del virus.
Y si vas a la playa, o a algún otro lugar, no se te olvide llevar toallas desinfectantes y desinfectante para las manos para usar cuando estés fuera y lavarte las manos tan pronto que regreses a casa.