SANTAFERIA LANZA HISTÓRICO EP “PATEANDO CUMBIAS” HOMENAJE A JORGE GONZÁLEZ
Shakira y sus hijos se van de barcelona #shakira
Comienza un nuevo capítulo para Shakira y sus hijos. El domingo (2 de febrero), Shakira compartió un comunicado en sus cuentas de redes sociales diciendo que ella y sus hijos se dirigían a “otro rincón del mundo”.
Embed from Getty Images“Gracias a todos los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, escribió en la nota. También se agradeció específicamente a su fiel público español.
Después de más de una década juntos, Shakira y su ex Gerard Piqué se separaron en junio.
“Todos tienen la responsabilidad de hacer lo mejor para sus hijos”, dijo Piqué a El País. “Se trata de protegerlos”. El trabajo de todos los padres es proteger a sus hijos. Eso es en lo que estoy enfocado como padre”.
En respuesta a la cobertura mediática de su separación y nueva relación con Clara Chia Marti, dice: “El problema es cómo la gente percibe las cosas o cómo las presenta la prensa”. Todavía estoy haciendo lo que quiero. Quiero ser fiel a mí mismo. No estoy gastando dinero limpiando mi imagen”.
Las personas que me conocen son las que amo y me preocupan. No me importa el resto”, dijo.
Se disparó al número 1 en la lista Hot Latin Songs y rompió 14 récords mundiales Guinness con la historia de la ruptura de Shakira en “BZRP Music Sessions #53”.
Aquí está la nota completa de Shakira que compartió el domingo:
El motivo por el que me instalé en Barcelona fue para dar estabilidad a mis hijos, la misma estabilidad que estamos buscando ahora en otro rincón del mundo cerca de la familia, los amigos y el mar. Estamos comenzando un nuevo capítulo en su búsqueda de la felicidad hoy. Agradezco a todos los que surfearon tantas olas conmigo en Barcelona, la ciudad donde aprendí que la amistad dura toda la vida. Gracias a todos los que me alentaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Mi público español siempre ha sido fiel y cariñoso conmigo. Porque solo te veré después, y como siempre decía mi papá, “¡Nos vemos en las curvas!”