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El Aumento De Streaming Videojuegos 2021
En los últimos cinco años, la transmisión y la visualización de videojuegos han experimentado un aumento significativo en la audiencia y las plataformas de transmisión. Twitch ha liderado este movimiento con un promedio de 15 millones de usuarios activos diarios que miran 1.700 millones de minutos todos los días (Twitch). A partir de ahí, han surgido muchos otros sitios web para formar parte de este mercado en crecimiento; que está aportando nuevas tecnologías, métodos de espectadores y mayores expectativas de la comunidad de jugadores. Creo que los próximos cinco años verán un cambio importante en la transmisión de videojuegos debido a que más sitios web ingresan a este mercado, la tecnología emergente se vuelve más barata / más accesible y el deseo de mejores sistemas de espectadores.
La transmisión es una de las principales formas en que las personas ven videojuegos. La mayoría de las personas ven a sus jugadores favoritos jugar a través de una partida, nivel o campaña multijugador en lugar de jugar ellos mismos. Twitch es la plataforma de transmisión de videojuegos más popular y tiene la mayor cantidad de transmisores únicos (Twitch). Sin embargo, ha surgido muchos servicios nuevos que brindan formas de ver partidos en vivo. Algunos de estos sitios incluyen Azubu, Hitbox y DingIt que brindan a los usuarios la posibilidad de ver partidos en streaming en su sitio web. Si bien todos estos servicios brindan formas únicas de observar videojuegos, estaré mirando a Twitch, ya que actualmente lidera este mercado.
Espectador en videojuegos
El espectador es un aspecto importante de cualquier juego multijugador. Proporciona una forma para que los amigos que no están en la misma habitación, ubicación geográfica o en línea se vean y se comuniquen entre sí durante los partidos (HomeLAN). Esto se debe a que muchos jugadores prefieren ser espectadores a jugar; especialmente cuando están involucrados sus amigos o jugadores favoritos (HomeLAN). Creo que esto solo aumentará en el futuro con la aparición de nuevas tecnologías, una mayor accesibilidad y mayores expectativas de la comunidad de jugadores.
Los próximos cinco años verán cambios importantes en los espectadores de videojuegos debido a la entrada de nuevos sitios web de transmisión en este mercado, la tecnología emergente cada vez más barata / accesible y el deseo de mejores sistemas de espectadores.
Nuevos sitios web que ingresan a este mercado
Una razón por la que predigo que este mercado verá un cambio importante en los próximos cinco años se debe a la entrada de nuevos sitios web. Este primero ya ha comenzado y actualmente está creciendo rápidamente; que es Steamer Trading, donde los usuarios ven a otras personas jugar videojuegos e intercambiar artículos mientras observan (Steamer). El siguiente sitio web es CohhCarnage, que es un sitio web que permite a los espectadores ver a la gente jugar videojuegos y, al mismo tiempo, ofrece a los usuarios la posibilidad de chatear entre ellos (Cohh). Estos son solo dos ejemplos de nuevos sitios web que ingresan a este mercado y todo lo que se necesitaría es un gran sitio web exitoso para cambiar todo este mercado.
Creo que los próximos cinco años verán un cambio significativo en la transmisión de videojuegos debido a que más sitios web ingresan a este mercado, la tecnología emergente se vuelve más barata / más accesible y el deseo de mejores sistemas de espectadores.
La tecnología emergente se vuelve más barata / más accesible
La siguiente razón por la que predigo que este mercado verá un cambio importante en los próximos cinco años se debe a los avances de la tecnología emergente. Esta tendencia comenzó cuando los streamers pudieron transmitir desde sus consolas y PC, lo que facilitó el ingreso a la comunidad de transmisión, pero aún era muy inaccesible para muchas personas (Twitch). Este ya no es el caso con los dispositivos móviles cada vez más potentes y ahora se pueden usar para transmitir videojuegos (Kotaku).
Creo que esto solo se convertirá en una tendencia mayor en el futuro por un par de razones. La primera razón se debe a que empresas como NVIDIA aprovechan esto con sus dispositivos SHIELD que brindan una manera fácil de transmitir juegos (NVIDIA). La segunda razón es el hecho de que esta tecnología se volverá más barata y accesible para que sea más fácil para los jugadores, como yo, con una computadora más débil poder transmitir sus videojuegos.